Reseñas Balines

By Huevo.

12.3.06

 
El Germen
Mike Resnick


Un libro rarisimo pero muy, muy chingon.

Es el año 2051 y la humanidad esta sumida en el aburrimiento, pero de pronto, llega el mesias, el VERDADERO mesias, (y con esto, se acabo el cristianismo, juar) el problema es que este mesias de buena gente no tiene nada, es ojete, tramposo, ignorante y se anda cogiendo a cuenta vieja se le atravieza.

Y el antiheroe, -que viene siendo el heroe, comparado con el mesias- es uno de los principales mafiosos del planeta, personaje interesantisimo, que encabronado principalmente por que el nuevo mesias esta compitiendo con sus negocios en su propio terreno (pornografia, droga, trafico de influencias, etc, etc) decide quitarlo de su camino.

El pedo es que, ¿como puedes matar al elegido de Dios? Jeremias el G. (asi se llama el mesias) es inmortal, lo unico que tiene que hacer es cumplir las profesias del viejo testamento, cosa que esta a punto de lograr, hasta que Salomon Moody Moore (el mafioso) encuentra la solucion.

Un libro alucinante, el final te agarra por sorpresa y te deja con una sonrisa en los labios.

Con algunas escenas priceless, como cuando Salomon tortura chingon a Jeremias -sera inmortal, pero no inmune al dolor- o cuando se da cuenta de que papel juega el mismo Salomon en el jueguito de dios, por no hablar ya del ultimo parrafo.


Yo.

Comments:
Ese mesias no es Lopez Obrador, ¿o si? Porque por la descripcion se parece mucho.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

marzo 2006   diciembre 2008  



-Back to Huevotopia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?