Reseñas Balines

By Huevo.

15.3.06

 
Slan.
A.E. Van Vogt.

Uno de los grandes clasicos del genero.

Jommy Cross es un Slan, un mutante. Tiene fuerza sobrehumana y poderes telepaticos.

La sociedad humana odia a los slan y busca su exterminio, el jefe de seguridad de la nacion se encarga de organizar una busqueda sistematica para acabar con cualquier slan que encuentren. Cuando la novela comienza, Jommy es aun un niño, tiene que esconderse durante años, esperando a que llegue el momento en que debera tomar su lugar en la lucha por la supervivencia de los de su clase, siendo el mutante mas importante del mundo.

La trama da giros y giros cada vez mas inesperados, desde que Jommy se da cuenta de que no esta tan solo como creia, y que hay otro tipo de slans, los renegados, que tambien quieren acabar con el porque representa un peligro para sus propios planes.

Despues de un anticlimax que hace que a uno se le caigan los animos al suelo (no porque sea malo, sino porque uno ya esta tan identificado con Jommy que se desilusiona junto a el), viene un final que no tiene ni un gramo de madre, de los pocos que me han puesto la piel de gallina, snif.

Uno de los mejores libros que he leido.

Ahh, si, ¿Alguien penso en los X-Men? Si, asi es, podria apostar que Stan Lee leyo esto alguna vez, ya que fue escrito en 1946.



Yo.

Comments:
Best regards from NY! Aquadive watches proactiv skin care system
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

marzo 2006   diciembre 2008  



-Back to Huevotopia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?